MADRID, 15 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- En una entrevista en Cinco Días, el director general de Banco Sabadell ha afirmado que su entidad sigue haciendo cláusulas suelo “porque son lícitas y defendibles”. Miguel Montes, que es también el primer ejecutivo de la filial inmobiliaria de la entidad, Solvia, señala en la entrevista que, tras la compra de CAM a finales de 2011, el banco se dio cuenta de que “por primer vez el grupo era el primero en algo, en exposición inmobiliaria”. Ante ello, optó por “crear un mercado inmobiliario”.

Hace algo más de un año Sabadell contaba con 80.000 inmuebles, de los que el 60% provenían de CAM. Ahora ha reducido la cifra a 60.000.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Técnicamente, Banco Sabadell, hasta que no rompa el nivel de los 2,10 euros, no interesa. Si lo rompiera, dice nuestro experto José María Rodríguez, podríamos tener incluso “una gran figura de vuelta semanal”.

A las 11:46 horas, Sabadell se deja un 0,47% en bolsa, hasta los 1,9100 euros.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí