Banco Sabadell ha lanzado al mercado BS Negocios, un exclusivo producto específicamente diseñado pensando en las necesidades de los comercios, los autónomos y las pequeñas empresas. Gracias a BS Negocios -producto único en este mercado-, la entidad tiene el objetivo de alcanzar en este segmento empresarial la posición de liderazgo que ya tiene entre las pymes y las grandes empresas.

Según Carlos Ventura, subdirector general y director de Banca de Empresas: "En tan sólo un mes, se ha conseguido captar más de 6.000 nuevas cuentas, lo que nos demuestra la excelente acogida que BS Negocios está teniendo entre comercios, autónomos y pequeñas empresas. Esencialmente, lo atribuimos a su idoneidad, simplicidad y facilidad de concesión." La entidad se ha fijado el objetivo de captar, con este nuevo producto, 40.000 nuevos clientes hasta finales de año.

BS Negocios ofrece a los autónomos, comercios y empresarios la posibilidad de resolver, mediante un solo producto y beneficiándose de condiciones favorables, todas las necesidades financieras derivadas de su actividad profesional.

Entre otros servicios, BS Negocios incluye:

  • Servicio de TPV en condiciones preferentes.
  • Cuenta remunerada SIN COMISIONES.
  • Transferencias nacionales e ingreso de cheques nacionales SIN COMISIONES.
  • Banca a distancia y BS Móvil GRATUITO.
  • Hasta un 30 % de descuento en seguros de negocio.
  • Póliza de crédito, EN CONDICIONES PREFERENTES.
  • Renting, leasing y préstamos, EN CONDICIONES PREFERENTES.

BS Negocios ofrece, además, una serie de servicios exclusivos de gran valor añadido, entre los que podría destacarse un servicio de asistencia jurídica telefónica o la creación de un portal web exclusivo con ofertas para su negocio o para su uso personal.