MADRID, 21 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Sabadell acaba de comunicar mediante nota de prensa que su oficina de representación en Varsovia (Polonia) ya está operativa, tras cubrirse los trámites administrativos necesarios y recibida la oportuna autorización por parte de los supervisores polacos. “La nueva delegación de la entidad en el 'corazón de Europa' se halla situada en la avenida Rondo número 1 y su directora es Aneta Ananicz”, explica el comunicado.

El banco añade que esta nueva sucursal “está orientada a atender a cualquier empresa española con intereses comerciales o de inversión en el mercado polaco, aportando asesoramiento financiero y sectorial, facilitando su aproximación al mismo y poniendo a su disposición la experiencia y el conocimiento de las peculiaridades del país y de su sistema administrativo y financiero”.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Con esta nueva incorporación, Banco Sabadell cuenta con un total de 21 delegaciones en el extranjero: dispone de sucursales en Londres, Miami, París y Casablanca; oficinas de representación en Brasil, Venezuela, México, Argelia, India, Polonia, China (dos), Singapur, Turquía, Emiratos Árabes, República Dominicana y Estados Unidos, y sociedades filiales y participadas.

A estas horas, Banco Sabadell es el segundo peor valor del Ibex y cae un 1,08%, hasta los 1,8600 euros.

S.C.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí