MADRID, 21 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Sabadell acaba de comunicar mediante nota de prensa que su oficina de representación en Varsovia (Polonia) ya está operativa, tras cubrirse los trámites administrativos necesarios y recibida la oportuna autorización por parte de los supervisores polacos. “La nueva delegación de la entidad en el 'corazón de Europa' se halla situada en la avenida Rondo número 1 y su directora es Aneta Ananicz”, explica el comunicado.

El banco añade que esta nueva sucursal “está orientada a atender a cualquier empresa española con intereses comerciales o de inversión en el mercado polaco, aportando asesoramiento financiero y sectorial, facilitando su aproximación al mismo y poniendo a su disposición la experiencia y el conocimiento de las peculiaridades del país y de su sistema administrativo y financiero”.

Con esta nueva incorporación, Banco Sabadell cuenta con un total de 21 delegaciones en el extranjero: dispone de sucursales en Londres, Miami, París y Casablanca; oficinas de representación en Brasil, Venezuela, México, Argelia, India, Polonia, China (dos), Singapur, Turquía, Emiratos Árabes, República Dominicana y Estados Unidos, y sociedades filiales y participadas.

A estas horas, Banco Sabadell es el segundo peor valor del Ibex y cae un 1,08%, hasta los 1,8600 euros.

S.C.