Solvia Sabadell Inmobiliaria contará con un equipo humano de 300 personas, repartidas en dos sedes principales, una en Barcelona y otra en Alicante, y seis direcciones territoriales en toda España. Este equipo colabora estrechamente con una red comercial compuesta por más de 1.000 comercializadores, colaboradores y API, a los que se suman los promotores clientes del banco, que cuentan con el apoyo de Solvia para potenciar las ventas de sus propias promociones de obra nueva.

Rápida movilización de activos bajo una marca única

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Con esta unión, Banco Sabadell busca acelerar la venta de activos inmobiliarios y rentabilizar la oferta conjunta de ambas entidades, acercando el producto al cliente con precios acordes a la actual realidad de mercado y facilitando la mejor financiación. A tal efecto, los activos procedentes de las dos entidades se han reunido bajo la marca Solvia y a través de un único portal de Internet, www.solvia.es, con una previsión de 700.000 visitas mensuales.

 

Además de la venta de activos, la política de Banco Sabadell incluye la movilización de terrenos y solares edificables mediante la promoción de nuevas viviendas, recurriendo a diferentes fórmulas, con esquemas de financiación apropiados a cada tipología de proyecto.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí