Banco Sabadell  ha iniciado una campaña de captación de fondos de inversión procedentes de otras entidades, para lo que se ofrece un incentivo al Cliente del +1,50% sobre el importe traspasado.

Para beneficiarse de la promoción, se ha establecido un importe mínimo de 6.000 euros, pero sin límite máximo a percibir por actuales o nuevos clientes.

La acción comercial finalizará el próximo 31 de diciembre de 2012 y hasta la fecha, todos aquellos traspasos realizados a los fondos de inversión BS, que se incluyen en la campaña y, al servicio de gestión discrecional de carteras de fondos de inversión BS Fondos Gran Selección, podrán beneficiarse de esta bonificación.

BanSabadell Inversión es la única Sociedad Gestora de Fondos de derecho español con grading cualitativo otorgado por Standard & Poor´s Capital IQ Fund Research.

El abono del incentivo se efectuará en la cuenta corriente asociada al contrato de fondos en dos fases: 50% el 28 de junio de 2013 y el otro 50% el 30 de junio de 2014. El importe de la bonificación tiene consideración de rendimiento del capital mobiliario y, en el momento del pago se realizará una retención del 21% (según la legislación fiscal vigente).

En este enlace se informa de la promoción: https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Oferta_de_Fondos/1191332204275/es/

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí