Banco Sabadell ha completado hoy una emisión de deuda senior a 3 años por 600 millones de euros.

La indicación del precio inicial lanzada a mercado era de mid-swaps más 200/210 puntos básicos, y dada la fuerte sobredemanda recibida, superior a los 1.100 millones de euros, se ha podido ajustar el precio de la emisión a 198 puntos básicos, rompiendo la barrera de los 200 puntos básicos, para un importe de 600 millones de euros. Cabe destacar que la emisión se ha cerrado en un solo día.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Los inversores que han acudido a la emisión (aproximadamente un centenar) han sido en un 65% instituciones internacionales, mientras que el 35% restante pertenecen al mercado nacional.

Esta operación reafirma una vez más la confianza del mercado en la entidad y constituye una muestra de su reconocimiento y solvencia a escala internacional.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información