Dentro de la estrategia global de expansión del negocio internacional

Posee ya una red de 20 oficinas de representación en todo el mundo, en ciudades estratégicas como Munich o Shanghái.
Banco Popular ha inaugurado su Oficina de Representación en la ciudad de Varsovia, lo que supone un paso más en su intenso proceso de internacionalización, enfocado, en este caso concreto, a atender la creciente demanda que sobre Polonia se ha detectado entre los clientes del banco, así como captar el negocio que se genere en el país. El polaco es uno de los mercados clave para España, con un flujo de comercio de entre 3.500 y 4.500 millones de euros al año.

Las funciones de esta oficina serán las de ofrecer cobertura bancaria local a los clientes con intereses en Polonia; apoyar financieramente y dar asesoramiento a las PYMES con actividades establecidas y relaciones comerciales con Polonia; y preservar, reforzar y potenciar el negocio comercial en la zona.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del Director General de Negocio de Banco Popular, Ángel Rivera; el Director de Banca Internacional de Banco Popular, Juan Echanojáuregui; el Embajador de España en la República de Polonia, Francisco Fernández; la Secretaria de Estado del Ministerio de Economía de Polonia, Grazyna Henclewska; y el Presidente de la Cámara de Comercio Polaco-Española, Stefan Bekir.

Esta apertura se enmarca dentro de una estrategia global de expansión internacional de Banco Popular que se inició en 2009, por la cual el Grupo cuenta ahora con una red de 20 oficinas de representación por todo el mundo, en lugares estratégicos como Milán, Munich, Santiago de Chile o Shanghái.

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí