MADRID, 24 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Espírito Santo (BES) se dispara esta mañana en bolsa, impulsado por la compra de acciones de Goldman Sachs y el fondo D. E. Shaw, que ya tienen una participación del 2,27% y del 2,71%, respectivamente.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Ambas entidades se han hecho con esta participación a través de la fórmula de swaps, acuerdo entre las partes de reembolsos periódicos, cuando la acción cayó a su mínimo histórico (0,38 céntimos) y el nuevo administrador, Vítor Bento, acababa de tomar el mando.
Citi, por su parte, ha revisado su previsión de pérdidas para BES a la baja. Según el bróker estadounidense, los "números rojos" no superarán los 600 millones, la mitad de lo que había previsto inicialmente.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí