MADRID, 24 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Espírito Santo (BES) se dispara esta mañana en bolsa, impulsado por la compra de acciones de Goldman Sachs y el fondo D. E. Shaw, que ya tienen una participación del 2,27% y del 2,71%, respectivamente.
Ambas entidades se han hecho con esta participación a través de la fórmula de swaps, acuerdo entre las partes de reembolsos periódicos, cuando la acción cayó a su mínimo histórico (0,38 céntimos) y el nuevo administrador, Vítor Bento, acababa de tomar el mando.
Citi, por su parte, ha revisado su previsión de pérdidas para BES a la baja. Según el bróker estadounidense, los "números rojos" no superarán los 600 millones, la mitad de lo que había previsto inicialmente.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar