MADRID, 02 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Tal y como advertíamos en la sesión de ayer existía la posibilidad de que el Dólar/Yen estuviera realizando el típico movimiento en pull back a la clavicular de una potencial pauta en “cabeza y hombros”. Al menos tenemos claro que en la medida en que el precio no cierre por encima de los máximos de ayer (98,723) existe la posibilidad de que, poco a poco, el subyacente coja carrerilla a la baja con un primer objetivo de caída hasta los mínimos de agosto en los 95,807. Este movimiento está muy relacionado con las caídas del Nikkei en el día de hoy, pues si hay algo que viene funcionando muy bien en los últimos meses es que cada vez que el yen se aprecia contra el dólar la bolsa se resiente.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

JM.R.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí