Axway (Paris:AXW) (Euronext: AXW.PA), líder del mercado en la transformación digital de empresas, ha anunciado su asociación con Navitas, empresa referente a nivel mundial en tecnología empresarial con una inmensa experiencia en el sector de las ciencias biológicas y la gestión de cadenas de suministro, para comercializar la solución Axway Navitas Solution. La solución global de trazabilidad y cumplimiento normativo está diseñada para que los responsables en materia de gestión y reglamentación de las empresas farmaceúticas puedan adoptar más fácilmente el flujo de trabajo digital al facilitar el cumplimiento normativo y eliminar la necesidad de invertir en costosas y complejas infraestructuras.

Al igual que la mayoría de las industrias globales, la industria farmaceútica trata de participar en iniciativas digitales para optimizar la eficacia operativa, mejorar las interacciones entre partners y adaptarse a las crecientes demandas de los consumidores. Sin embargo, estas exigencias digitales ejercen una enorme presión sobre las empresas farmaceúticas para que avancen hacia modelos de cadena de suministro más dinámicos y garanticen al mismo tiempo la conformidad de su infraestructura de TI con los requisitos reglamentarios cada vez más complejos.

La solución Axway Navitas Solution, presentada por Navitas o instalada in situ, ofrece la única solución end-to-end de trazabilidad del sector diseñada y aplicada para satisfacer las exigencias particulares de los clientes. Con esta solución, basada en las mejores prácticas del sector y ofrecida por Axway Track & Trace, los directivos farmaceúticos pueden aumentar la visibilidad en la red global de cadenas de suministro. Esta solución basada en un sistema único integra y racionaliza múltiples procesos de validación y flujos de trabajo a fin de reducir los costes y la carga del cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

«Todo lo que hacemos en Navitas tiene como objetivo ofrecer a los usuarios una experiencia óptima para obtener mejores resultados y tomar decisiones mejor fundamentadas», afirma David Gwyn, Technology Practice Leader en Navitas. «Contamos con una dilatada experiencia en las soluciones de transformación digital de Axway y estamos convencidos de que esta oferta combinada de infraestructuras será la oferta más fiable, segura y rentable disponible para las empresas farmaceúticas y de distribución para que aborden correctamente las cuestiones relativas a la trazabilidad y el cumplimiento normativo en un entorno digital complejo».

Al combinar la experiencia de Navitas en materia de cumplimiento normativo y en el ámbito sanitario con la gran capacidad de Axway para facilitar la integración y la participación de los diferentes sectores, esta solución permite a las empresas acceder a los datos que necesitan para asegurar la integridad de su cadena de suministro, lo que mejora la calidad y los resultados de los pacientes.

«Nos hemos unido a Navitas para seguir transformando las estrictas cadenas de suministro en sistemas end-to-end adaptativos y, en definitiva, más dinámicos», comenta Jeanine Banks, executive vice president, global products and solutions, Axway. «El retorno de la inversión es aún mayor cuando se puede utilizar la nube para supervisar de manera transparente una cadena de suministro y garantizar el cumplimiento normativo, apoyando al mismo tiempo ecosistemas de partners en expansión, especialmente con empresas farmaceúticas que deseen dar el salto al negocio digital».

Siga a Axway en Twitter: @Axway#DigitalBusiness

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA) capacita a más de 11 000 clientes en todo el mundo para una colaboración más productiva, una innovación más rápida y un mayor compromiso con sus socios, desarrolladores y clientes. Las soluciones de Axway impulsan los negocios digitales; desde la tecnología de integración que permite conectar de forma segura a personas, procesos y otros elementos, hasta una plataforma de participación a través de la cual puede llevarse a cabo la administración de API, la administración de identidades, y el desarrollo y análisis de aplicaciones móviles. Axway está registrada en Francia y su sede principal se encuentra en Estados Unidos. Más información disponible en: www.axway.es.

Acerca de Navitas

El equipo de Navitas está compuesto por un grupo de reconocidos expertos de TAKE Life Sciences y WCI Consulting y por varios expertos procedentes de diversos sectores: desarrollo clínico, reglamentación, tecnología y asesoramiento.

Hemos formado el equipo de Navitas para informar específicamente a nuestros clientes y desarrollar, implementar y ejecutar entre todos soluciones pragmáticas. Proporcionamos asesoramiento, soluciones y servicios de externalización en el sector de la gestión clínica, reglamentaria, de la seguridad y de contenidos.

Estamos orgullosos de nuestras actividades tradicionales, que han estado presentes en el sector durante 15 años y que nos han permitido colaborar con 100 de las mejores empresas del ámbito de las ciencias biológicas. Nuestro equipo cuenta ahora con más de 500 empleados. Para más información, visite www.navitas.net.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".