Un número cada vez más elevado de ejecutivos del sector de los servicios bancarios y financieros reconocen el papel fundamental que desempeñan las soluciones degestión de APIa lahora de prestar servicios innovadores y centrados en el cliente de forma rápida. Axway (Euronext: AXW.PA), líder del mercado en la gestión del flujo de datos, ha anunciado hoy la próxima celebración de un seminario en línea que contará con la participación como invitado especial de Mark Boyd, escritor y analista del sector de las API en API Days.

El seminario en línea presentará los resultados de la encuesta Banking APIs: The State of the Market (Las API en el sector bancario: el estado del mercado), realizada por API Days y patrocinada por Axway. Se encuestaron a más de veinte bancos e instituciones financieras internacionales de gran prestigio sobre el modo en que aprovechan las API en su transformación digital. La encuesta aborda cómo los bancos están pasando de centrarse solo en API internas (privadas) a utilizar API abiertas, públicas y para socios a fin de mejorar la colaboración en su ecosistema de clientes y socios.

Durante este seminario en línea, los participantes conocerán en profundidad:

  • Las estrategias más importantes para lograr flexibilidad y capacidad de respuesta
  • Una hoja de ruta sobre API para satisfacer las necesidades del cliente
  • Cómo evaluar el compromiso del cliente
  • Cómo gestionar la seguridad

QUÉ: Seminario en línea:¿Cómo fomentan las API la innovación en los servicios financieros? Estado del mercado de las API del sector bancario 2015

CUÁNDO: 2 de diciembre de 2015 a las 10:00 (hora central europea) y a las 17:00 (hora estándar de Singapur y China)

QUIÉN: Bruno Cambounet, vicepresidente de servicios financieros y soluciones de seguros, Axway, y Mark Boyd, escritor y analista del sector de las API, API Days

Para inscribirse en el seminario, haga clic aquí.

Siga la actualidad de Axway en Twitter: @Axway #APIFirst #DigitalBusiness

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

Para leer las publicaciones sobre liderazgo en el blog de Axway, visite el Axway Blog Center.

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA), líder del mercado en la gestión del flujo de datos, es una compañía global de software con más de 11.000 clientes del sector público y privado en 100 países. Durante más de una década, Axway ha capacitado a las organizaciones más importantes del mundo con soluciones probadas que ayudan a gestionar las interacciones críticas de negocio a través del intercambio de los datos que se transfieren entre la empresa, las comunidades B2B, la nube y los dispositivos móviles. Entre nuestras galardonadas soluciones se incluyen la integración de empresa a empresa (B2B), la gestión de transferencia de archivos, la gestión de identidades y API y la seguridad del correo electrónico, todas ellas con opción de implementación tanto en las propias instalaciones como en la nube con servicios profesionales y gestionados. Axway está registrada en Francia, su sede principal se encuentra en Estados Unidos y tiene oficinas en 19 países. www.axway.com

Acerca de Axway 5 Suite

Axway 5 Suite ofrece control y optimización del flujo de datos a través de la integración, visibilidad, política, seguridad y la fiabilidad para regular las interacciones de empresa a empresa, comunidades, sistemas y tipos de datos, dentro y fuera de los límites de la empresa.

www.axway.es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.