Nuevas aplicaciones para dispositivos Apple y Android que permiten utilizar la solución AXIS Camera Companion y otras soluciones de vídeo alojados.

“Al completar nuestra oferta con esta aplicación para móviles desarrollada internamente podemos asegurar el correcto funcionamiento y la completa compatibilidad con el amplio porfolio de productos de Axis” comenta Paulo Silva, Sales Engineer de Axis Iberia. ”Poder permitir el acceso remoto a vídeos de seguridad de alta definición ofrece a nuestros clientes las herramientas que necesitan para garantizar de manera eficiente sus operaciones estén donde estén.”

Esta aplicación permite al usuario cambiar fácilmente de la vista en tiempo real a los videos ya grabados, de cualquier ubicación dentro de su sistema de videovigilancia. Una línea del tiempo integrada notifica los incidentes que surjan y permite al usuario actuar de forma inmediata. Las imágenes o el vídeo pueden almacenarse en los propios dispositivos móviles y compartirse cuando sea necesario.

Para reforzar aún más la oferta de Axis, la aplicación móvil se lanza con la actualizada AXIS Camera Companion 2.2., con soporte para Axis Mobile Streaming. Esta tecnología ha sido especialmente diseñada para ofrecer un rápido y sencillo acceso a vídeos  en tiempo real y vídeos grabados incluso en instalaciones con un ancho de banda limitado.

Las aplicaciones se pueden descargar sin ningún coste y son compatibles con dispositivos iOS y Android.

La nueva aplicación de AXIS Camera Companion ya puede descargarse en: www.axis.com/products/cam_companion_software/mobile_app.htm.

Se estima que la nueva aplicación* para vídeo alojado estará disponible para descarga durante este mes. Para más detalles: www.axis.com/hosting/  


*La aplicación para soluciones de vídeo alojado está previsto que se use con la oferta de los Video service providers de la red de Axis.

Sobre Axis

Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro - conduciendo el cambio de analógico a soluciones de vídeovigilancia digitales. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1400 empleados en 40 localizaciones alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra web www.axis.com.