Con más del 75% de su equipo gestor acreditado por RICS, la Socimi ha decidido dar un paso significativo en su compromiso con la excelencia, la transparencia e integridad profesional acatando en su modelo de gestión, el marco regulatorio internacional y el código de buena conducta establecidos por RICS. Asimismo, se compromete a cumplir con los requisitos que exige la institución con respecto a la formación continuada, los procedimientos y las garantías en la gestión de su cartera de activos.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Con casi 150 años de actividad, RICS destaca como referente profesional y ético a nivel mundial. Además de definir y asentar los estándares internacionales más rigurosos en el sector inmobiliario y de la construcción – entre los que se encuentra el ‘Libro Rojo’ que recoge la normativa para la valoración de activos inmobiliarios más aplicada en el mercado-, la institución RICS acredita a expertos de todo el mundo, de acuerdo a un marco auto-regulatorio de normas técnicas y deontológicas. Además, garantiza la competencia y la buena praxis en el ejercicio profesional, a través de programas de formación y evaluación continuos. El fin último de la institución es el de preservar la confianza del mercado, proteger los intereses del público general y de los accionistas, así como velar por la reputación de la profesión inmobiliaria.

En palabras de Eduardo Fernández-Cuesta, Presidente de RICS España: “El mercado inmobiliario español está experimentando una recuperación, sin duda protagonizada por las sociedades de inversión inmobiliaria, en estos primeros años. Axiare Patrimonio, siendo una de las principales cotizadas, se adscribe a un compromiso con RICS que representa una base necesaria para asegurar la profesionalidad y la confianza del mercado”.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información