Avery Dennison Retail Branding and Information Solutions (RBIS) ha anunciado que se unirá a ITS, International Talent Support, como socio de moda. Avery Dennison RBIS, líder mundial en soluciones para moda y calzado, ofrece a las marcas globales más destacadas las últimas tendencias creativas así como soluciones innovadoras de marca que permiten a los diseñadores llevar estas tendencias a la vida real con soluciones gráficas de marca de alto impacto, etiquetas y los últimos acabados.

Este año ITS celebrará su 11º aniversario de apoyo a los jóvenes diseñadores y estudiantes de todo el mundo en su último curso de diseño de moda. En la edición de 2012 del concurso ITS Fashion, Avery Dennison presentará el primer Brand Innovation Award, que ofrecerá al ganador un premio en metálico de 3.000 € y la oportunidad de diseñar y desarrollar soluciones integradas de branding para el portafolio de Soluciones de Branding de la empresa, que se presentarán a todos los clientes globales de Avery Dennison RBIS. Asimismo, Avery Dennison invitará al ganador o ganadora a visitar su Centro de Diseño e Innovación en Alemania y trabajar directamente con el equipo global de servicios creativos de Avery Dennison. 

El branding es esencial para el éxito de cualquier empresa de moda y por esta razón Avery Dennison ha desafiado a los finalistas de ITS a dar rienda suelta a su creatividad y crear una solución de marca que aporte inspiración a sus colecciones. Avery Dennison ofrecerá a los finalistas de ITS orientación, apoyo y todas las soluciones y herramientas de branding de la empresa: desde etiquetas tejidas o de cartulina hasta adornos de marca con impresionantes heat transfers, etiquetas sostenibles y soluciones de packaging.  

"Tenemos la oportunidad de trabajar con los equipos de diseño de algunas de las grandes marcas del mundo y estamos encantados de aportar estas experiencias a ITS y a la nueva generación de diseñadores de gran talento", explicó Deon Stander, Vicepresidente y Director Comercial Global de Avery Dennison RBIS. "El branding es una parte vital para la industria de la moda y estamos deseando ver cómo estos nuevos talentos integran nuestras exclusivas soluciones de branding en sus colecciones."

Durante el acto final de ITS que se celebrará en Trieste (Italia) el viernes 13 y sábado 14 de julio, los concursantes presentarán sus diseños a un panel de jueces, y el nombre de los ganadores se anunciará durante la ceremonia de entrega de premios para los tres concursos del evento:  ITS MODA, ITS ACCESORIOS e ITS JOYERÍA. 

Acerca de Avery Dennison RBIS

Avery Dennison RBIS, líder global en soluciones integradas para la industria de la moda y el calzado sirviendo el mercado global, es una división de 1.500 millones de dólares de Avery Dennison (NYSE: AVY). Avery Dennison RBIS proporciona soluciones inteligentes, creativas y sostenibles para mejorar marcas e incrementar el rendimiento a lo largo de la cadena de suministros del minorista global. Las principales soluciones de la compañía incluyen heat transfers , etiquetado, empaquetado, gestión de inventario/prevención de pérdidas, gestión del precio, protección de marca y RFID. Con su base en Framingham, Massachusetts, Avery Dennison RBIS proporciona empleo a 20.000 trabajadores en 115 oficinas de 50 países. Para obtener más información, visite www.rbis.averydennison.com

Avery Dennison (NYSE: AVY) contribuye a que las marcas sean más inspiradoras y al mundo más inteligente. La compañía es líder global en tecnología y materiales autoadhesivos y en soluciones de información y gestión de marca para minoristas. Una compañía de la lista Fortune 500, con ventas de 6.000 millones de dólares procedentes de operaciones contínuas en 2011, Avery Dennison tiene su base en Pasadena, California y emplea a personas en más de 60 países. Para obtener más información, visite www.averydennison.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".