AvaTrade, corredor de divisas y contratos por diferencia líder, ha anunciado el lanzamiento de una nueva promoción a los clientes para 2014, dirigida a los operadores con experiencia.

La campaña, que se ha lanzado esta semana, ofrece una bonificación de $10.000 por los primeros depósitos iniciales de $50.000 o superiores.

Keith Goldson, Director Comercial de AvaTrade, ha declarado: “Hemos tenido un increíble éxito con nuestra reciente OPI en Twitter IPO y las promociones de bonificación al 100%, que fueron muy interesantes para operadores menos experimentados.

“Con esta campaña, queremos centrarnos en los operadores con experiencia que buscan depositar grandes cantidades. Así que, durante la promoción, ofreceremos el doble de nuestra bonificación habitual por los depósitos iguales o superiores a $50.000”.

La nueva campaña también recompensará a los operadores que realicen depósitos iniciales de menor cantidad, con bonificaciones de hasta el 50% en todos los depósitos entre $250 y $3.000.

Para más información sobre la promoción de los $10.000 de AvaTrade, consulte: http://www.avatrade.es/lp/10000-bonus/?tag=40150&tag2=PR_es

AvaTrade ha incorporado este mes a su panel de premios del sector, el galardón Most Respected Broker 2014 de la red de noticias financieras FX Empire.

Acerca de Ava

Ava Group (AvaTrade) fue fundada en 2006 y se ha convertido en uno de los corredores de divisas y contratos por diferencia más exitoso del mundo. La empresa ofrece, mediante un solo clic, servicios de intercambio de divisas en Internet, operaciones con productos básicos, índices, acciones y bonos. Con sede en Irlanda, Ava Group opera con más de 200.000 operadores registrados y está plenamente autorizada para operar en la Unión Europea, Australia, las Islas Vírgenes Británicas y Japón. Considerando el año pasado solamente, Ava Group ganó diversos premios, entre ellos el premio al Corredor de divisas más confiable y al Corredor de divisas más innovador de Europa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".