El acto ha servido como inauguración oficial de la nueva sede de la compañía en la capital andaluza.

El Grupo Avánzit ha celebrado en la mañana de hoy su primer Consejo de Administración en la ciudad Sevilla. En concreto, el Consejo se ha celebrado en la nueva sede de la compañía en la capital andaluza, sita en el edificio Puerta de Indias (calle acústica nº24).

Adicionalmente, el Consejo de Administración ha contado por primera vez con la presencia de Mario Armero Montes, que fue nombrado Presidente Ejecutivo de Avánzit el pasado 4 de febrero en sustitución de José Luis Macho. José Luis abandona su cargo tras liderar el proceso de reestructuración y ajuste de costes llevado a cabo el último año, mientas que Mario Armero llega a la compañía con el objetivo de impulsar y liderar el proceso de crecimiento e internacionalización de la compañía, que se viene desarrollando desde la entrada de Thesan en su capital.

Antes de su incorporación a Avánzit, Mario Armero ocupó el cargo de Presidente para España y Portugal de la multinacional General Electric (uno de los mayores y más diversificados grupos empresariales del mundo, con intereses en negocios de tipo industrial, financiero, tecnológico y de telecomunicaciones). Posteriormente, fue nombrado consejero delegado de Corporación Llorente.
El traslado de la sede social del Grupo Avánzit se enmarca dentro del acuerdo de colaboración firmado entre la compañía y la Junta de Andalucía el pasado mes de julio mediante el cual Avánzit traslada su sede social a Sevilla y se compromete a crear en la región entre 350 y 500 empleos directos. La Junta de Andalucía, por su parte, entra en el capital de la sociedad cotizada y la apoya en la obtención de diferentes líneas de crédito.

Sobre Avánzit

Avánzit es uno de los principales grupos empresariales españoles dedicado a Infraestructuras y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Cuenta con presencia internacional en más de 25 países de cuatro continentes, operando en múltiples sectores y con un objetivo común: ofrecer soluciones globales, innovadoras y de calidad. Con más de 4.500 empleados en todo el mundo, Avánzit trabaja día a día abriendo nuevas oportunidades de negocio en las áreas en las que presta sus servicios. El Grupo Avánzit se organiza operativamente en tres grandes áreas de negocio: Infraestructuras, Tecnología, e Internacional. Adicionalmente, posee una participación significativa en Vértice 360º, empresa de servicios audiovisuales.