Avance Comunicación, agencia de servicios integrales de marketing, ha lanzado su blog: www.elclubdelosavanzados.com, en el que los miembros de la compañía ofrecerán su visión sobre diversos temas del sector de la comunicación y el marketing, desde el punto de vista de una compañía con más de 20 años en el sector.

Jorge Giner, Director General de Avance Comunicación ha afirmado: "Nunca es tarde para iniciar un proyecto de este tipo. A pesar de que existen numerosos blogs relacionados con el mundo del marketing, pretendemos ofrecer un punto de vista directo, crítico y útil, desde la perspectiva de una PYME como la nuestra, que ha vivido la transformación hacia la era digital y ha sobrevivido a todo tipo de épocas, incluida la grave crisis actual".

El blog se ha estrenado con el post: La era del Marketing Low Cost, una visión crítica sobre la deflación constante que están sufriendo los servicios de marketing y comunicación.

AVANCE COMUNICACIÓN

Con más de 20 años de trayectoria en el sector del marketing, la compañía inició su andadura como agencia de comunicación. Las exigentes demandas del mercado han hecho expandir el negocio hacia otras actividades además de la comunicación, como son: organización integral de eventos, marketing ferial, diseño gráfico y multimedia, marketing directo, marketing digital, etc.
Más información en: www.avancecomunicacion.es



 

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar