Avance Comunicación, agencia de servicios integrales de marketing, ha lanzado su blog: www.elclubdelosavanzados.com, en el que los miembros de la compañía ofrecerán su visión sobre diversos temas del sector de la comunicación y el marketing, desde el punto de vista de una compañía con más de 20 años en el sector.

Jorge Giner, Director General de Avance Comunicación ha afirmado: "Nunca es tarde para iniciar un proyecto de este tipo. A pesar de que existen numerosos blogs relacionados con el mundo del marketing, pretendemos ofrecer un punto de vista directo, crítico y útil, desde la perspectiva de una PYME como la nuestra, que ha vivido la transformación hacia la era digital y ha sobrevivido a todo tipo de épocas, incluida la grave crisis actual".

El blog se ha estrenado con el post: La era del Marketing Low Cost, una visión crítica sobre la deflación constante que están sufriendo los servicios de marketing y comunicación.

AVANCE COMUNICACIÓN

Con más de 20 años de trayectoria en el sector del marketing, la compañía inició su andadura como agencia de comunicación. Las exigentes demandas del mercado han hecho expandir el negocio hacia otras actividades además de la comunicación, como son: organización integral de eventos, marketing ferial, diseño gráfico y multimedia, marketing directo, marketing digital, etc.
Más información en: www.avancecomunicacion.es