ZTE Corporation (ZTE), compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, mostrará una amplia gama de soluciones industriales y empresariales, incluyendo productos para el transporte, ciudad inteligente, educación inteligente y energía verde, en CeBIT 2015 que tendrá lugar en Hannover (Alemania) del 16 al 20 de marzo. ZTE triplicará el tamaño respecto al pasado año para este evento, ya que se trata de la feria internacional más grande del mundo sobre electrónica de consumo, información y telecomunicaciones.

A comienzos de 2012, ZTE definió claramente su estrategia global de negocios de Industria y Empresa. Desde entonces, Industria y Empresa se ha convertido en uno de los tres negocios estratégicos principales de la compañía y un motor de crecimiento clave para el desarrollo de los negocios. Como resultado de este éxito, ZTE tiene ahora más de 2.000 partners cooperativos a nivel mundial en Industria y Empresa, con la compañía comprometida a trabajar con partners del sector público y de todos los sectores para impulsar la transformación social y la modernización industrial. Como uno de los mayores facilitadores de M-ICT (tecnologías de la Información y la Comunicación Móvil) en el mundo, ZTE demostrará su sólida cartera de soluciones para la empresa y la industria en la feria CeBIT del próximo año.

Las demostraciones se centrarán en cuatro temas: transporte, ciudades inteligentes, educación inteligente y energía verde, ofreciendo escenarios entre aplicaciones, soluciones integradas para los clientes y un subprograma orientado a la industria. Estos serán presentados bajo la declaración de intenciones de ZTE: "hacer que las empresas sean más eficientes, la industria más colorida y la ciudad más bella."

En el evento, ZTE presentará nuevos escenarios de aplicaciones para el aula interactiva, medición inteligente y soluciones ATG (aire-tierra). La exposición estará orientada al usuario, lo que permitirá impresionantes experiencias 3D para todos los visitantes. Además de esto, ZTE exhibirá sus nuevos terminales móviles que soportan las diferentes soluciones TIC.

"En el CeBIT de 2015, China será presentado como país partner del evento, lo cual nos proporcionará la oportunidad de presentar nuestra filosofía de soluciones de futuro de la industria de las TIC enmarcado en las excelentes relaciones económicas entre China y Alemania. Desde ZTE valoramos CeBIT como una importante plataforma para la interacción con nuestros clientes y partners", señala Li Ming, vicepresidente de ZTE Corporation y responsable de operaciones de ZTE en Europa. "Hemos mejorado enormemente nuestro negocio en Europa y ZTE se ha convertido en un verdadero ejemplo de inversión china de éxito en Alemania. La exitosa historia de ZTE en Alemania es muy valiosa para todas nuestras operaciones y supone un impacto positivo en nuestro trabajo en otros mercados occidentales. Nuestra inversión ya ha dado sus frutos y ha allanado el terreno para nuestro crecimiento futuro."