Avanade, proveedor de servicios tecnológicos para el negocio, ha presentado ‘Train TravelTM´, una nueva aplicación móvil creada para la UK National Rail Enquires sobre Windows Phone 7. La aplicación ‘Train Travel´ proporciona a los viajeros indicaciones para encontrar de forma fácil las mejores rutas de la estación e información sobre los trenes. Cada día, la UK National Rail Enquires atiende 1,3 millones de consultas de pasajeros. ‘Train Travel´ aprovecha las capacidades Silverlight de Windows Phone 7 y Live Tile para proporcionar a los usuarios una interfaz intuitiva que hace su viaje más fácil. Con esta aplicación de Avanade, se podrán planificar viajes por adelantado, comprobar al instante las salidas de la estación y recibir notificaciones en tiempo real de interrupciones del servicio o de incidencias y retrasos del viaje.

"Nuestro negocio es proporcionar a las personas la información más actualizada que les ayude a desplazarse de A a B lo más rápido y fácilmente posible", comentó Chris Scoggins, Director Ejecutivo de National Rail Enquiries. "Estamos encantados de trabajar con Avanade y de ayudar a que un número de personas cada vez mayor se beneficien de servicios de información ferroviaria de alta calidad."

"La aplicación ‘Train Travel´ es sólo un ejemplo más de cómo Avanade está innovando con las tecnologías de Microsoft y proporcionando con éxito soluciones móviles para nuestros clientes", destacó Aziz Virani, Vicepresidente Ejecutivo de Global Technologies & Solutions de Avanade. "Desde hace 10 años Avanade proporciona soluciones móviles empresariales basadas en la plataforma de Microsoft y, de la misma forma que estas plataformas han evolucionado, también lo han hecho nuestras experiencias y habilidades."

Avanade ha centrado su propuesta en soluciones móviles para los trabajadores de campo que usan dispositivos resistentes o duraderos, basados en la plataforma de Windows Phone. Actualmente la compañía está atendiendo la creciente demanda de soluciones para empresas y consumidores, aportando una experiencia de usuario más rica e interfaces intuitivas que son menos transaccionales pero que aún así se integran con los sistemas de Back Office como el CRM y servicios de Cloud Computing utilizados por National Rail.

"La movilidad está cambiando la manera en que los clientes se comunican y consumen información", señaló Charlie Kindel, Director General, mobile developer ecosystem de Microsoft. "La exitosa asociación de Microsoft y Avanade en esta solución móvil avanzada ha demostrado nuestra capacidad colectiva para ofrecer un valor de negocio real a los clientes empresariales y a los consumidores."

Como socio mundial de primer nivel, Avanade continuará trabajando con el equipo de desarrollo de productos de Microsoft para ofrecer aplicaciones móviles a sus clientes. La aplicación ‘Train Travel´ es sólo un paso en la construcción del auge de la industria móvil y será parte de un conjunto de aplicaciones construidas para Windows Phone 7. Se pueden encontrar detalles adicionales sobre la aplicación en www.avanade.com/mobility

Acerca de Avanade Avanade proporciona servicios tecnológicos para empresas que combinan conocimiento, innovación y experiencia en las tecnologías de Microsoft para ayudar a que los clientes obtengan resultados. Los servicios y soluciones de Avanade ayudan a mejorar el rendimiento, la productividad y las ventas de organizaciones de todos los sectores. La empresa aplica su experiencia con Microsoft de su red global de consultores, haciendo uso de la mezcla adecuada de habilidades onshore, offshore y nearshore, diseñadas en conjunto para ayudar a conseguir resultados más rápido, a un menor coste y con menos riesgos. Avanade, propiedad mayoritaria de Accenture, se fundó en 2000 por dicha empresa junto con Microsoft Corporation y ofrece servicio a clientes de más de 24 países de todo el mundo con más de 11.000 profesionales. Puede encontrar más información en www.avanade.com/es

Acerca de Windows® Phone 7 Windows ® Phone 7 es un tipo diferente de teléfono diseñado para reunir lo que más te interesa. Es un teléfono que encuentra la información y la presenta en el momento adecuado, lo que lo convierte en visual. Un teléfono que organiza lo que más te gusta, por lo que encontrar esas cosas es más fácil y rápido. Windows Phone 7 simplifica las tareas básicas diarias - como la gestión de correo electrónico o tomar y compartir fotografías - con lo que puedes hacer más cosas en menos pasos. Con Windows Phone 7, las cosas que más importan a las personasn, como juegos, música y video, fotos y productividad de la oficina se organizan a través de experiencias integradas conocido como Hubs y alimentada por las experiencias de Xbox LIVE ®, Zune ®, BingTM, y Office. Microsoft Windows Phone7 y Marketplace son marcas registradas del grupo de compañías de Microsoft.