Según la Organización Mundial de la Salud, las emisiones de motores diésel no solo son cancerígenas, sino que ahora, tras el escándalo sobre la manipulación de vehículos diésel en los Estados Unidos y Europa, su rendimiento real en la calle es muy cuestionado. La contaminación del aire es el principal riesgo ambiental para la salud del mundo entero y la causa de 3,7 millones de muertes por año. El transporte juega un papel fundamental en este tipo de contaminación. Mientras el mundo intenta descifrar cómo resolver el problema de las emisiones de vehículos, ya existe una solución disponible que podría reducir la contaminación del aire y salvar muchas vidas al mismo tiempo. ¿Cuál es esa solución?

Autogas
El autogas —GLP utilizado como combustible en vehículos— es el combustible alternativo limpio, seguro y más conveniente. De hecho, el autogas es el secreto del mundo mejor guardado. Pensemos por ejemplo en Tokio, donde el 90 % de los taxis funcionan a autogas, o en Turquía, donde el 46 % de los vehículos privados usan GLP, lo que permite mejorar la calidad del aire y reducir las emisiones de CO2 de manera impresionante.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire