Oasis, Coast y Warehouse,  todos ellos propiedad de la empresa holding Aurora Fashions más Karen Millen, han elegido a BOARD como su solución estratégica de inteligencia empresarial con el fin de proporcionar una visibilidad mejorada en tiempo real de todo el negocio y además ofrecer a la empresa información de análisis autoservicio y visualización, KPI (indicadores clave de rendimiento), control de gestión, análisis y reporting de próxima generación. BOARD ya ha permitido a más de 2.500 empresas mejorar su rendimiento empresarial al adoptar mejores decisiones.

Las marcas buscaban una solución flexible, sencilla de utilizar e integrada que garantizara una visibilidad mejorada de todo el negocio. Esta implantación forma parte de un programa más amplio de actualización y sustitución de sistemas que incluye la implantación de Merret, un producto de la cadena de suministro Retail Assist.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información