MADRID, 02 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Antena 3 marca récord de los últimos años con un 14,1% de cuota de pantalla en noviembre y se impone por la mínima a Telecinco, que se tiene que conformar con la segunda posición y un 14%. La victoria haya sido más completa porque Atresmedia ha batido por primera vez a Mediaset España desde la fusión Antena 3-La Sexta con un 29,6%, frente al 29% del grupo que dirige Paolo Vasile.

En tercer lugar se ha situado TVE1 (10%); seguida por Forta, las televisiones autonómicas (8,7%). Mientras, en la batalla de “segunda división” entre La Sexta y Cuatro se ha impuesto con un 6,3% la cadena del Grupo Planeta al 5,8% de la del grupo Mediaset España.

A las 12:53 horas, Mediaset España cae un 0,61%, hasta los 8,5820 euros, y Atresmedia se deja un 0,88% en los 11,2200 euros.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información