MADRID, 04 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Caídas superiores al punto porcentual para Mediaset España que durante la jornada de hoy se sitúa entre los peores valores del Ibex 35; mientras que su rival Atresmedia repunta un 2% en el Mercado Continuo, tras conocerse ayer lunes las audiencias de enero. Destacan los analistas de Renta 4 el “gran comportamiento de la segunda que amplía su liderazgo, especialmente en Prime Time”, por lo que esperan una mejor reacción de ésta.

Atresmedia “mantiene los elevados niveles de audiencia de diciembre y amplía su ventaja frente a Mediaset España”. De hecho, “la audiencia que pierde esta última es recuperada por TVE”. En 24 horas, “Atresmedia mantiene su cuota en el 29,8% (…) mientras que Mediaset España pierde 0,6 puntos porcentuales (…) por tanto el liderazgo de la primera se amplía hasta +1,3 puntos porcentuales”.

No obstante, en prime time, Atresmedia pierde 0,1 puntos porcentuales, hasta 31,4%; y Mediaset España cede un punto porcentual, hasta 26,8%.

A estas horas, Mediaset España cede un 1,60%, hasta los 8,7270 euros; y Atresmedia se anota un 2%, hasta los 13,78 euros.

S.C.