Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, ha sido seleccionado por ATF Bank para suministrar una llamativa e innovadora tarjeta EMV sin contacto. Utilizando la habilidad de Gemalto para diseñar la gama de tarjetas bancarias Optelio con un cuerpo transparente, esta nueva serie proveerá a ATF Bank con una oferta al cliente altamente diferenciada en el creciente mercado de pagos sin contacto en Kazakhstan.

A la fecha, Gemalto ha implantado productos EMV sin contacto innovadores en más de 40 bancos en Rusia y países vecinos que incluyen Bielorrusia, Georgia y Ucrania. El impacto reforzado de Gemalto en la región ayuda a sus clientes a beneficiarse de la tendencia creciente de pagos móviles, y crea una homogeneidad en la experiencia de pago en las tiendas a través de los dispositivos.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información