Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, ha sido seleccionado por ATF Bank para suministrar una llamativa e innovadora tarjeta EMV sin contacto. Utilizando la habilidad de Gemalto para diseñar la gama de tarjetas bancarias Optelio con un cuerpo transparente, esta nueva serie proveerá a ATF Bank con una oferta al cliente altamente diferenciada en el creciente mercado de pagos sin contacto en Kazakhstan.
A la fecha, Gemalto ha implantado productos EMV sin contacto innovadores en más de 40 bancos en Rusia y países vecinos que incluyen Bielorrusia, Georgia y Ucrania. El impacto reforzado de Gemalto en la región ayuda a sus clientes a beneficiarse de la tendencia creciente de pagos móviles, y crea una homogeneidad en la experiencia de pago en las tiendas a través de los dispositivos.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".