Con la firma de este nuevo acuerdo, ASTRE mejora las ventajas competitivas de sus asociados, tanto en la entrega de servicios de telecomunicaciones de forma homogénea para toda la agrupación, como con la reducción de costes de los socios, que puede llegar a más de un 50% frente a tarifas de competidores.

Vodafone ha creado ofertas exclusivas para los socios ASTRE, permitiendo que partir de un paquete básico cada socio pueda personalizar el acuerdo en base a sus propias características y necesidades. Además ofrece servicios personalizados como pueden ser la numeración abreviada para la identificación rápida entre asociados, la asignación de puntos Vodafone específicos y la atención personalizada con cada uno.

Gracias a la mejora de las ofertas año tras año,cada vez son más los asociados que se han ido acogiendo a esta alianza, contando a día de hoy con contratos de líneas de datos, de voz, tanto fijo como móvil, y smartphonesentre todos los socios, ycon vistas a que el número se incremente en el futuro.

“El acuerdo nos beneficia mutuamente” comenta José Antonio Rodríguez, Responsable de M2M en Vodafone. “Desde Vodafone vemos que la relación repercute en un incremento de nuestra cuota de mercado con el volumen de asociados ASTRE; pero además nos permite ofrecer otro tipo de servicios como licencias de office, telefonía fija y acceso de datos  fijos, y soluciones m2m de localización de flotas. Es por todo ello que velamos por mejorar las ofertas y adaptar nuestros servicios a cada uno de ellos.” 

Por otra parte “La agrupación ha observado los beneficios que Vodafone le ha venido ofreciendo en los últimos años y tanto la implicación de la marca por complementar los servicios actuales con nuevos y el ahorro que supone para nosotros, los asociados, han conseguido que no solo se continúe operando con ellos, sino que más asociados vayan adhiriéndose a sus propuestas.” Comenta Juan Carlos Pardo, Administrador de ASTRE Península Ibérica y Director adjunto de Transpaís S.A.

ASTRE continúa en su camino en búsqueda de futuros acuerdos que beneficien a sus socios y que les permitan ofrecer más y mejores servicios y rutas a sus clientes.

 

ASTRE PENÍNSULA IBÉRICA

Parte de la Agrupación de Transportistas Europeos, ASTRE Península Ibérica Ibérica cuenta con una flota propia de más de 700 vehículos y con 21 instalaciones logísticas con más de 100.000 m2 en su conjunto.

La asociación se articula en torno a tres ejes de servicios complementarios: ASTRE Cooperativa, servicio administrativo de la asociación; ASTRE Comercial, comercializa servicios de transporte y logística de los socios y ASTRE Seguros, departamento especializado en el desarrollo de soluciones.  ASTRE ofrece soluciones comerciales de transporte y logística que abarcan todos los eslabones de la cadena de suministro.

Página Web: http://www.astreiberica.eu/inicio/es

VODAFONE

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 55 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. A 31 de marzo de 2015, Vodafone cuenta con más de 446 millones de Clientes de telefonía móvil y 12 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14.179.000 Clientes de telefonía móvil y los 2.810.000 de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes – individuos, negocios y comunidades - a estar mejor conectados.

Página Web: www.vodafone.es