Aspect Software ha nombrado a MajellaWilkins directora de ventas de canal para Europa del Norte, y a Kate Tustin jefa de ventas de canal para Europa del Norte, para dar cobertura a su iniciativa de selección de socios en la región.

Wilkins y Tustin trabajarán en la sede central europea de Aspect, situada cerca de Heathrow, Reino Unido. Su cometido consistirá en dar forma a la estrategia de canal de la empresa en la región y, especialmente, en la selección de socios especialistas en la Nube, con el fin de comercializar tanto soluciones móviles de autoservicio como Zipwire, la solución de interacción con los clientes basada en la Nube de Aspect. Estas dos profesionales proceden del proveedor de tecnología para centros de contacto Avaya, en donde han dedicado cerca de cinco años a liderar el crecimiento de canales y el desarrollo de socios de negocio claves en Europa.

MajellaWilkins aporta a Aspect más de diez años de experiencia en canales, en los que ha desempeñado funciones en empresas proveedoras y VAR, entre ellas en 3Com. Posee experiencia bien contrastada en gestión de grandes carteras de socios y ha trabajado con grandes integradores de sistemas, como T-Systems and CSC, y con revendedores especializados, orientados a los segmentos de medianas y grandes empresas. Ahora, su cometido estará más dirigido a las implantaciones en la Nube a través de canales, y Wilkins será responsable de las relaciones de Aspect con integradores de sistemas en el norte de Europa.

Por su parte, antes de entrar en las ventas de canal, Kate Tustin dedicó 15 años a ingeniería de preventa con pequeños y grandes revendedores, y con proveedores de servicios de TI, entre ellos Avaya y Cisco. Ha dedicado los últimos cinco años a adquirir experiencia con socios de canal, y ahora su especialidad es ayudar a los revendedores a migrar su oferta de productos y soluciones de las implantaciones in situ a la Nube. En Aspect, Tustin continuará desarrollando las relaciones actuales con socios claves, y colaborará con Wilkins en un exigente proceso de selección de nuevos socios, centrado especialmente en aquellos que estén preparados para migrar a la Nube sus soluciones de interacción con los clientes.

En palabras de Wilkins, “La Nube constituye una oportunidad importante para los revendedores, sobre todo debido a los cambios en las expectativas de los usuarios finales. Ahora, son los consumidores quienes definen la forma de interaccionar con las empresas, o con sus centros de contacto. Para las empresas, la manera más efectiva de ejecutar una estrategia de autoservicio móvil, o de ofrecer a sus clientes experiencias multicanal de alta calidad, es la migración a un modelo en la Nube. Sin embargo, somos conscientes de que esa migración a la venta de soluciones en la Nube es todo un desafío, que afecta a casi todo, desde la liquidez hasta las nóminas, pasando por los sistemas de comisiones. Por eso, es vital que los proveedores como nosotros ofrezcamos a los revendedores el soporte que necesitan para hacer esa transición. Esa será la esencia de nuestro trabajo en Aspect”. 

Tustin añadió: “Este año, Aspect ha invertido en este canal más que nunca. Majella y yo tenemos la misión de dirigir los partnerships de canal en la región del norte de Europa para seguir construyendo sobre la base que ya tenemos. La política de selección será enérgica y estratégica: buscamos socios que trabajen en los segmentos de medianas y grandes empresas, y que deseen transformar la experiencia del cliente”.

 

Acerca de Aspect

La solución integral de Aspect unifica las tres vertientes más importantes en la administración de los contact center modernos: la administración de interacción con el cliente, el workforceoptimization y el back-office. Ayudamos a los centros de contacto más exigentes de todo el mundo para que puedan alinear a sus trabajadores, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer experiencias extraordinarias a los clientes. Para más información, visite www.aspect.com.  Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain. Puedes leer nuestros blogs enhttp://blogs.aspect.com.

Aspect, el logotipo de Aspect, Voxeo y el logotipo de Voxeo son marcas comerciales o marcas registradas de Aspect Software, Inc. o de Voxeo Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. Los nombres de otras empresas y productos que se mencionan en esta publicación pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.