Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto, acaba de anunciar el nombramiento inmediato de Stewart Bloom como Chief Executive Officer (CEO) de la compañía. Jim Foy continuará siendo Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Aspect.

Bloom aporta más de 28 años de experiencia en software empresarial y en servicios profesionales a Aspect. Su ultimo puesto fue el de CEO de la compañía Escalate Retail (una compañía de Golden Gate Capital), antes de ser adquirida por RedPrairie Corp. Debido a su trabajo al frente de una de las mayores compañías de software multi-canal y de provisión de servicios de la industria, ha estado trabajando habitualmente en la convergencia de información y tecnología centrándose en ofrecer nuevas experiencias a los clientes.

"Aspect es una organización rica en activos en un momento en el que los negocios empresariales se están replanteando la forma en que compiten a través de la oferta de experiencias diferenciadas a los clientes," comenta Bloom. "Este es un momento crucial para que la empresa saque el mayor partido de sus tecnologías, inversiones y relaciones estratégicas en la industria con el fin de prepararnos y posicionarnos con éxito para lograr un crecimiento sostenido del mercado y la rentabilidad de los inversores en los próximos años". Antes de trabajar en Escalate, Bloom ostentó el cargo de CEO en GERS Retail Systems, fue vicepresidente de servicios tecnológicos para América en Capgemini, y vicepresidente sénior de consultoría estratégica en Mainspring, antes de ser adquirida por IBM.  Anteriormente fue socio de Ernst & Young Management Consulting, liderando su Centro de Activación Tecnológica, a raíz de la adquisición de DSSI por parte de E&Y, empresa pionera en la colaboración empresarial y la gestión del conocimiento, donde fue cofundador. Los diez años de Foy al frente de Aspect como CEO se han distinguido por importantes hitos para la empresa, llevando a la compañía a una alianza estratégica global con Microsoft, además de supervisar varias adquisiciones estratégicas.