Algunas ofertas son demasiado buenas para ser verdad y las promociones para el contact center no son la excepción. Las compañías luchan a diario para averiguar los verdaderos costes que hay detrás de confusas promociones sobre soluciones en la Nube, contratos a largo plazo o soluciones add-on, y se preguntan por qué los costes de implementación son tan altos. El aumento de las expectativas de los consumidores, el número cada vez mayor de opciones de comunicación y la rápida evolución de las tecnologías sólo complican este viaje. Confusiones como estas han llevado a Aspect a lanzar el programa ‘Ask a CFO’ (pregunte a un director financiero). El programa está diseñado para ayudar a las empresas a equilibrar las demandas de la oferta de un gran servicio con los objetivos financieros de la organización.

“El concepto en torno a ‘Ask a CFO’ es muy sencillo. El coste derivado de un despliegue OPEX en la Nube resulta a menudo difícil de cuantificar, pero el buen gobierno corporativo requiere un modelo de negocio que justifique la decisión de adoptar soluciones en la Nube,” comenta Bob Krakauer, vicepresidente ejecutivo y director financiero (CFO) de Aspect. “He estado íntimamente involucrado en el análisis de casos de negocios para Aspect durante nuestro desarrollo en la Nube, con la implementación de sistemas ERP para la gestión de contenidos de software que utilizamos para gestionar aspect.com. Por lo tanto, ¿quién mejor que el director financiero para ayudar a guiar a nuestros clientes a través del laberinto de precios confusos y no tan convincentes?”

‘Ask a CFO’ ofrece un precio promocional para ‘Unified IP 7.3’ ofrecido a través de ‘Aspect Hosted’ y Zipwire, la solución de Aspect para centros de contacto en la Nube.

El paquete promocional para ‘Zipwire Omni-Channel’ y ‘Omni-Channel Pro’ incluye:

ü Hasta un 35% de descuento por asiento durante el primer año sobre el ya competitivo precio de Zipwire

ü Hasta un 25% de descuento en el segundo y tercer año

ü ‘Omni-Channel’ incluye voz inbound, outbound, grabación, IVR básico, chat, email, SMS, IVR, voz outbound y capacidades de grabación (además de chat móvil y vídeo para ‘Omni-Channel Pro’)

ü Competitivos servicios de voz inbound y outbound que reducen los costes en telecomunicaciones en el contact center hasta un 50%

El paquete promocional para ‘Aspect Hosted’ incluye:

ü  Hasta un 40% de descuento el primer año en licencias de Unified IP 7.3 

ü  Hasta un 30% de descuento en el segundo y tercer año

ü  Incluye administración de interacción avanzada (inbound, outbound, optimización de campañas, IVR básico autoservicio, chat, email, SMS y capacidades workflow).

ü  Mínimo de 250 plazas para los centros de contacto más grande de 250 asientos simultáneos

Con el respaldo de 40 años de experiencia en la industria, el programa ‘Ask a CFO’ está diseñado para facilitar una migración sencilla desde ACD a un centro de contacto con el cliente moderno en la Nube, para que los clientes pueden adoptar las últimas tecnologías con mayor rapidez y posicionar a las organizaciones para lograr el éxito a largo plazo. Haciendo uso de la nueva solución ‘Value Analyzer’ y la dilatada experiencia en el ámbito del contact center, Aspect trabaja con los clientes para: 

ü  Cuantificar los beneficios económicos de un centro de contacto en la Nube

ü  Resaltar lo que se debe buscar al evaluar soluciones y ofertas para centros de contacto

ü  Asegurarse de que los clientes seleccionan una solución que sea adecuada para su negocio hoy y para sus necesidades de mañana

 

“Considero que los responsables financieros de nuestros clientes o clientes potenciales quieren asegurarse de que las soluciones en la Nube ofrecen un beneficio económico, así que estamos tomando un enfoque consultivo que garantice a las organizaciones implementar una solución que equilibre las demandas en la oferta de un gran servicio al cliente final con las metas financieras de la empresa”, añade Krakauer. "La fuerza de cualquier promoción u oferta es tan buena como la compañía que hay detrás. Aspect ofrece su experiencia en la industria, junto con las tecnologías y aplicaciones personalizadas más innovadoras a ‘Ask a CFO’. Es por esto que somos diferentes. Y por eso ‘Ask a CFO’ es convincente".

‘Ask a CFO’ ofrece incentivos convincentes para soluciones en la Nube y alojadas de Aspect. Los clientes que estén interesados en saber más acerca de la promoción ‘Ask a CFO’  pueden leer las respuestas de Bob a las preguntas más frecuentes en torno a la Nube, además de consultar la lista de cosas a tener en cuento para triunfar en la Nube o apuntarse al webinar: “Perspectivas del CFO: Economía de un centro de contacto en la Nube, que se celebra el próximo 2 de Diciembre a las 14:00h.”

La oferta promocional ‘Ask a CFO’ requiere un compromiso de tres años de contrato y es válida para clientes que están migrando de un legado ACD. La oferta es válida para los primeros 50 acuerdos firmados o hasta el 31 de marzo de 2015 en todos los países donde está disponible Zipwire, incluido España.

Para conocer más información sobre el programa ‘Ask A CFO’ consultar la página: www.aspect.com/ask-a-cfo o seguir el hashtag #AskACFO en Twitter.

Acerca de Aspect

La solución integral de Aspect unifica las tres vertientes más importantes en la administración de los contact center modernos: la administración de interacción con el cliente, el workforce optimization y el back-office. Ayudamos a los centros de contacto más exigentes de todo el mundo para que puedan alinear a sus trabajadores, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer experiencias extraordinarias a los clientes. Para más información, visite www.aspect.com.  Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain. Puedes leer nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.

Aspect, , are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.