Ascom ha suscrito un importante contrato en Holanda con Kuijpers. El proveedor de servicios técnicos suministrará un sistema de asistencia de enfermería, el sistema de detección contra incendios y la plataforma de mensajería al nuevo hospital de Delft. Esta solución ofrece una importante aportación a la seguridad de los futuros pacientes.

El actual hospital de Delft ya no cumple con los requisitos (arquitectónicos) del día de hoy. Reinier de Graaf desea ofrecer a sus pacientes y visitantes un entorno agradable de atención sanitaria comparable a su alto nivel de calidad en cuanto a atenciones sanitarias. Como resultado, en los próximos años se construirá un centro médico de vanguardia de aproximadamente 56.500 m2 de tamaño y que se inaugurará a finales de 2015.

Tras exhaustivas búsquedas y consultas con diversos grupos de usuarios de Reinier de Graaf, Kuijpers y el hospital eligieron a Ascom para suministrar sus sistemas. El enfoque integral de Ascom con respecto a la comunicación con los pacientes, la seguridad contra incendios y la mensajería, desempeñaron un papel importante a la hora de adoptar esta elección. Toda la plataforma de seguridad se conecta de forma inteligente con las soluciones de comunicaciones más modernas. Otra razón importante para tomas esta decisión ha sido la excelente colaboración durante los primeros proyectos y la positiva experiencia de Kuijpers a la hora de utilizar los sistemas de Ascom.

“Estamos muy orgullosos de ofrecer al hospital nuestros sistemas. Antes de un nuevo proyecto de construcción, uno de los objetivos de Reinier de Graaf es diseñar la logística de forma más eficiente. Gracias a nuestro sistema de asistencia de enfermería basado en IP, se han mejorado tanto la velocidad como el contenido de las comunicaciones entre pacientes y cuidadores. Responder a los requisitos en materia de seguridad también es una preocupación destacada del hospital. Nuestro sistema de detección contra incendios cumple los estándares más estrictos así como en lo que concierne a la gestión, monitorización y mantenimiento”, comenta Aldus Harry Wassens, Director de ventas de Ascom (Nederland) B.V.

Reinier de Graaf Gasthuis es un hospital general que se centra en ofrecer servicios a los habitantes de Delft y alrededores, donde viven y trabajan aproximadamente 247.000 personas. La organización cuenta con dos centros de tratamiento y un centro de salud en la región. Reinier de Graaf Groep emplea a 2964 personas, 203 de las cuales son médicos especialistas en 36 campos.

Reinier de Graaf ha recientemente formado el Reinier Haga Groep con el hospital Haga en la Haya.

Kuijpers se ocupa del mantenimiento de las instalaciones técnicas tanto en los edificios como en el sector. Como resultado, las instalaciones cumplen con los requisitos durante los años venideros. La empresa destaca por proporcionar soluciones dentro de los campos del respeto al medioambiente, ahorro energético y seguridad.

Más información en www.ascom.com/ws o www.kuijpers.nl

Ascom Wireless Solutions (www.ascom.com/ws) es un proveedor líder de servicios de comunicación inalámbrica in situ para segmentos clave como hospitales, servicios de geriatría, vida independiente, industria, penitenciarías, comercio minorista y hoteles. Más de 75.000 sistemas están instalados en importantes empresas de todo el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de voz y mensajería profesional, creando valor para los clientes mediante la asistencia y optimización de sus procesos esenciales. Las soluciones se basan en VoWiFi, IP-DECT, asistencia de enfermería y tecnologías de búsqueda , integradas de forma inteligente a través de Ascom Unite dentro de los propios sistemas instalados de cada empresa. La empresa dispone de filiales en 11 países y cuenta con 1.200 empleados en todo el mundo. Ascom Wireless Solutions, fundada en 1955 y con sede en Gotemburgo, Suecia, es una división del grupo Ascom, que cotiza en la Bolsa de Suiza, Six Swiss Exchange (ASCN).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.