La empresa de externalización de procesos comerciales (BPO en sus siglas en inglés) arvato UK ha reforzado sus centros de contacto y del sector público con el nombramiento de David Morton como director de ventas y soluciones.

David será el responsable de dirigir las ventas y el desarrollo de las soluciones de arvato para los mercados de crecimiento estratégico de las BPO de gobiernos locales y central, los servicios compartidos y la gestión de relaciones con los clientes del sector privado. También se centrará en las nuevas oportunidades de negocio en cuanto a prácticas de ciberseguridad y salud pública de arvato.

Con más de 20 años de experiencia en los sectores público y privado, David ha ocupado cargos de ventas y desarrollo comercial sénior con proveedores líder entre los que se incluyen Capita y Ventura.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire