La primera consultora de gestión del mundo, Arthur D. Little (ADL), ha anunciado hoy el nombramiento de Rick Eagar como Chief Innovation Officer y líder de la Práctica Global de Tecnología y Gestión de la Innovación (TIM). Rick Eagar cuenta con más de 26 años de experiencia, en los que ha ayudado a muchas de las principales organizaciones mundiales a perfeccionar sus programas de gestión de la innovación. En su nuevo rol, Eagar trabajará con los líderes y expertos de la firma a nivel global para desarrollar una nueva generación de oferta de servicios de ADL innovadora y con impacto para los clientes, como uno de los elementos de la ambiciosa estrategia de crecimiento de la compañía.

La creación de esta nueva posición refleja la importancia del enfoque de la firma en “Anticipar-Innovar-Transformar”, cuyo objetivo es ayudar a los clientes de ADL a crecer y prosperar en el dinámico entorno empresarial actual; en el que para hacer frente a la hiper-competencia y a las permanentes amenazas de disrupción es esencial adelantarse al futuro, desarrollar innovaciones radicales y cambiar continuamente.

Al comentar su nombramiento, Eagar ha comentado, "No podría estar más feliz de asumir este nuevo rol en un momento en el que Arthur D. Little tiene más éxito que nunca y crece rápidamente en todo el mundo. Nuestros clientes siempre han esperado innovación por parte de Arthur D. Little, y es un honor dirigir nuestros esfuerzos colectivos a construir aún en mayor medida sobre nuestra pasión y experiencia en esta materia, asegurando que se mantiene en el corazón y centro de todas nuestras actividades de consultoría en el futuro".

Desde que se unió a ADL en 1989, después de casi una década en Shell International, Eagar ha sido director y socio durante más de 18 años, centrándose en la gestión de la tecnología y de la innovación para clientes de una amplia gama de industrias. Eagar también es jefe de redacción la revista de Arthur D. Little Prism, dirigida a la alta dirección.

Este nombramiento se produce en un momento en el que Arthur D. Little está acelerando su crecimiento global, ya que desde su reciente MBO ha promocionado o contratado a más de 35 socios. Sólo en 2015, la firma ha abierto múltiples oficinas en los cinco continentes y se han unido o promocionado 14 socios, lo que refleja la creciente demanda de sus servicios.

Para más información, por favor visite www.adl.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".