Arrow ECS. (NYSE: ARW), que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, anuncia el impulso para el canal con la nueva solución de Aruba Networks, proveedor líder en soluciones de acceso de red de última generación para la empresa móvil, gracias a su innovadora solución para el nuevo estándar de red 802.11ac.

Se trata de la primera solución del mercado en ofrecer Wi-Fi de alta velocidad (Gigabit), en el contexto de grandes densidades de dispositivos, y de aplicaciones inteligentes, requeridas por las redes inalámbricas de hoy en día. Arrow ECS selecciona la nueva solución 802.11ac de Aruba Networks por su capacidad para resolver los problemas que causan un abrumador número de dispositivos conectado a las redes, así como por el incremento de la densidad de dispositivos; variables que combinadas pueden llevar a la falta de capacidad de la redes Wi-Fi.

Otro problema al que suelen enfrentarse los administradores TI son los clientes, o dispositivos “sticky”; aquellos que se conectan al primer punto de acceso que encuentran disponible sin plantearse, en ningún momento, el cambio a algún otro punto de acceso vecino, aún cuando el rendimiento de la conexión del segundo pudiese ser mayor. Gracias a la tecnología ClientMatch de Aruba, los clientes “sticky” que están permanentemente conectados, lo seguirán estando siempre a los mejores puntos de acceso, a través de la itinerancia generada por ClientMatch dentro de la red Wireless LAN de Aruba, ofreciendo de forma predictiva el rendimiento óptimo para todos los dispositivos móviles.

 Los Puntos de Acceso de la Serie 220 de Aruba están especialmente diseñados para el 802.11ac, lo que puede significar un ahorro de tiempo y costes para las empresas. A diferencia de los puntos de acceso modular 802.11ac, los novedosos accesos de la Serie 220 consumen menos energía, por lo que las empresas pueden retrasar la sustitución de su infraestructura y evitar los altos costes que supone la mano de obra y que están asociados al diseño e implementación de la WLAN.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

“Nuestro personal de preventa tiene las más altas certificaciones del fabricante; siendo el único mayorista certificado en España en las soluciones Aruba, y con un dominio experto de todas las soluciones que componen su portfolio. Proporcionamos el apoyo necesario al canal, desde que el proyecto nace en su fase de diseño o preventa, hasta que finaliza con la configuración de las soluciones en función de las necesidades que demande el cliente final, pasando por el montaje y configuración de entornos en fase de piloto.”, señala Alexis Brabant, Director Regional de ArrowECS Iberia.

 Acerca de Arrow Electronics

Arrow Electronics es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 100,000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 470 localidades en 55 países.

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información