Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc., que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha anunciado la distribución de la nueva gama de appliances hiperconvergentes VCE VxRail de los fabricantes VMware y EMC, ampliando el completo e innovador portfolio de soluciones que ofrece el mayorista al canal sobre las soluciones de EMC y VMware.

La nueva gama VCE® VxRail™ Appliance, que Arrow Iberia pone a disposición del canal de distribución TI en España es la única con appliances de infraestructura hiperconvergente (HCIA) integrados, preconfigurados y llave en mano que posibilitan ampliar y simplificar los entornos VMware. Esta nueva gama incluye los servicios de datos y sistemas de gestión líderes de EMC junto con el software hiperconvergente de VMware, que incluye VMware vSphere®, vCenter Server® y VMware Virtual SAN™, el almacenamiento definido por software sencillo, potente y eficiente integrado de forma nativa con vSphere. El almacenamiento híbrido o las appliances all-flash VxRail ofrecen ventajas clave de rendimiento y funcionalidad en un HCIA sencillo, listo para ser usado y fácilmente escalable. Además, gracias a esta nueva gama de appliances los clientes podrán ver ampliados los beneficios de las infraestructuras hiperconvergentes a los data centers de pequeñas y medianas empresas, así como a entornos departamentales y oficinas locales.

Arrow ofrece estos nuevos appliances hiperconvergentes VCE VxRail desarrollado por VMware y EMC que aportan una mayor agilidad, operaciones simplificadas y menor riesgo tanto a pymes como a todo tipo de entornos empresarial para casos de uso de virtualización y computación de usuario final.

“Desde Arrow ofrecemos las últimas y más innovadoras tecnologías y contamos con equipos de profesionales ampliamente cualificados y plenamente dedicados a las soluciones de EMC y VMware. Y gracias a esta nueva gama de appliances hiperconvergentes VCE VxRail ayudamos a que el cliente optimice al máximo sus recursos y disfrute de sus beneficios rápidamente”, señala Alexis Brabant, VP para el Sur de Europa en Arrow ECS.

###

 Acerca de Arrow

Arrow Electronics (www.arrow.com) es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 100.000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 460 localidades en 85 países.