Arrow ECS. (NYSE: ARW), que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha sido distinguido como ganador en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con el premio “Distribuidor Innovador del Año” que otorga el fabricante anualmente. El premio se entregó en el VMworld Europe Partner Day 2013 de Barcelona.

 

“Estamos orgullosos de reconocer los éxitos obtenidos por los miembros del ecosistema de partners de VMware y queremos felicitar a Arrow por haberse alzado con este merecido VMworld Europe Partner Award,” dice Andy Hunt, vicepresidente, EMEA Partners & General Business de VMware. “Los partners de VMware siguen siendo la base de nuestro negocio y esperamos nuevos éxitos de Arrow en 2014, así como del resto de integrantes de nuestra red de partners”.

 

“Desde Arrow estamos muy satisfechos con este premio de VMware dedicado a la innovación en el canal, ya que se convierte en un claro testimonio de nuestra estrategia de distribución de ventas de valor añadido, servicios profesionales y de formación”, dice Jesper Trolle, vicepresidente, Arrow ECS EMEA. “Nuestros equipos están trabajando mucho para llevar la innovación al mercado, tanto en el día a día como de cara a los próximos cinco años, navegando entre la viabilidad y la funcionalidad. Nuestra intensa relación con VMware nos ha ayudado a rendir de forma óptima y lograr los objetivos fijados.”

 

###

 

VMware es una marca registrada y/o marca comercial de VMware, Inc. En los Estados Unidos y/o otras jurisdicciones. Todas las marcas y nombres mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías.

 

Acerca de Arrow ECS

Arrow ECS, un segmento de negocio de ArrowElectronics Inc., que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes. Con sedes en Englewood, Colorado y con oficinas en 20 países, Arrow ECS conecta a sus clientes con proveedores de tecnología  de todo el mundo. Arrow ECS reportó 5.6 mil millones en ventas mundiales de soluciones empresariales en 2010. Para más información, visita www.ecs.arrow.com