Array Networks Inc.,líder mundial en la entrega segura de aplicaciones, anuncia una nueva versión de su sistema operativo para su AppVelocity (APV), de la cartera de controladores de entrega de aplicaciones (ADC). A través de la arquitectura speedcore TM, el nuevo ArrayOS 8,1 aprovecha plenamente el procesamiento de 64 bits y la tecnología multi-core. La nueva versión también consta de un módulo de almacenamiento en caché actualizado con mejoras en la elaboración de compresión, control de nivel de sistema, procesos y capacidad de recuperación de nivel de módulo, control del flujo de aplicación y solucionador de problemas para mejorar el rendimiento y la escalabilidad global bajo una carga de tráfico alto.

E centro de ArrayOS Speedcore es el que utiliza tecnología de bloqueo sin multi-núcleo para mejorar el rendimiento hasta 10 veces, y redunda en una mejora significativa de la capacidad para HTTP, TCP y SSL en descarga de módulos mediante el apoyo en múltiples tarjetas de interfaz de red de 10 Gbps para tramitar la solicitud. El aumento del tráfico en la Web 2.0, los servicios multimedia y aplicaciones host en entornos cloud han hecho cada vez más importante que las soluciones ADC sean capaces de manejar la entrega de aplicaciones complejas de manera eficiente. Con la arquitectura SpeedCore, los productos ArrayOS 8,1 APV tienen la capacidad de soportar distintas redes y diversos niveles de aplicación, utilizando inteligencia de enrutamiento basada en software con el fin de ofrecer un alto rendimiento en aplicaciones que utilizan procesadores intensivos.

"La combinación de alto rendimiento y alta inteligencia, lleva la eficiencia de los productos ArrayOS 8,1 APV con SpeeCcore al siguiente nivel", dice Michael Zhao, presidente y CEO de Array Networks. "Durante más de una década Array ha estado estudiando las relaciones subyacentes de causa y efecto en el plazo de entrega de aplicaciones basadas en arquitecturas complejas. Hemos identificado los centros de datos ´´cuellos de botella" y rediseñado las interfaces de los componentes esenciales para que sean más modulares y funcionales. Con esta arquitectura avanzada, Array aprovecha la tecnología multi-núcleo para ofrecer mejoras de rendimiento directamente a los consumidores a bajo coste", concluye Zhao.

Además de las mejoras arquitectónicas, los nuevos motores de contenido permiten a los productos ArrayOS 8.1 alcanzar hasta el 400% de mejoría en el procesamiento de paquetes, permitiendo la aceleración selectiva y optimización basada en el tipo de contenido en L2, L4, L7 y el tráfico de aplicaciones. Estos motores permiten a los administradores de red desplegar más aplicaciones y servicios en tiempo real, durante la ejecución de las tareas más intensas del procesador reduciendo los costes generales de implementación. También se adaptan automáticamente a los cambios de tráfico en tiempo real para ofrecer una experiencia de usuario consistente, prácticamente sin tiempo de inactividad.

Disponibilidad

Los productos ArrayOS 8,1 APV disponibles están basados en SpeedCore, e incluyen la versión APV5200 y APV6200.

Array Networks es distribuida en España por INGECOM.

Acerca de Array Networks

Fundada en 2000, Array Networks es un líder mundial en distribución de aplicaciones empresariales seguras y soluciones de acceso universal de rápido crecimiento y mercados VPN SSL de aceleración de aplicaciones. Más de 3.500 clientes en todo el mundo - incluidas empresas, proveedores de servicios, organizaciones gubernamentales y verticales en asistencia sanitaria, finanzas, seguros y educación - confían en Array para ofrecer en cualquier momento y en cualquier lugar acceso seguro y optimizado. Líderes del sector como Deloitte, Red Herring, Gartner y Frost & Sullivan ha reconocido Array como líder del mercado y tecnología.