Arle Capital Partners, uno de los accionistas de referencia de Parques Reunidos con un 26,76% de la compañía, abandonará el accionariado de ésta repartiendo su participación entre inversores institucionales que no superarán el 2,5% de peso individual. 

Arle Capital Partners Limited ha informando de la distribución entre sus inversores de las acciones de Parques Reunidos de las que es titular indirecto. A resultas de esta distribución, Arle Capital Partners Limited dejará de ser titular directo o indirecto de acciones de la compañía de ocio.

Está previsto que esta distribución tenga efectos en el segundo trimestre de 2017. 

Actualmente Arle gestiona fondos e inversiones titulares de 21.610.175 acciones de Parques Reunidos, representativas de un 26,76% de su capital social.

La distribución aportará aproximadamente 150 inversores institucionales sofisticados de primer nivel a la lista de accionistas de PQR. Candover Investements Plc recibirá la participación más grande de acciones, aproximadamente un 2,5%, con el resto repartido entre el grupo más amplio. Geográficamente, los nuevos accionistas proceden los centros financieros clave de la Unión Europea, Estados Unidos y también Asia Pacífico.

%%%Le avisamos cuando PARQUES REUNIDOS alcance niveles clave|PQR$$$