MADRID, 15 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- ArcelorMittal lidera de nuevo hoy, martes, las subidas del Ibex 35 y se anota ganancias del 2,75%, que la llevan a cotizar en los 11,5800 euros. Recordemos que ayer lunes Macquarie elevaba su recomendación sobre el valor hasta sobreponderar desde neutral, con precio objetivo de 14 euros. La firma justificaba esta mejora en la estabilización de la demanda en Europa y el crecimiento de los volúmenes. Al mismo tiempo, los analistas de Société Générale incluían a la compañía en su lista de títulos preferidos y subían su precio objetivo hasta los 18 euros, desde los 11,50 previos.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

A mediados de septiembre, los expertos de Credit Suise afirmaban que había llegado el “momento de invertir en las acereras” y justificaban dicha declaración de intenciones en cinco factores: el buen feeling que les despierta el sector; que no estiman más rebajas en 2013; que se está girando hacia un punto de inflexión positivo; además se encuentra en mínimos históricos, y los indicadores sugieren un alza en el precio del plomo.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí