MADRID, 14 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Subidas del 2,70% para ArcelorMittal, que lidera en estos momentos las alzas del Ibex 35 y cotiza en los 11,2250 euros, después de que Macquarie haya elevado hoy lunes su recomendación sobre el valor hasta sobreponderar desde neutral, con precio objetivo de 14 euros. La firma justifica esta mejora en la estabilización de la demanda en Europa y el crecimiento de los volúmenes. Al mismo tiempo, los analistas de Société Générale han incluido a la compañía en su lista de títulos preferidos y han subido su precio objetivo hasta los 18 euros, desde los 11,50 previos.

A mediados de septiembre, los expertos de Credit Suise afirmaban que había llegado el “momento de invertir en las acereras” y justificaban dicha declaración de intenciones en cinco factores: el buen feeling que les despierta el sector; que no estiman más rebajas en 2013; que se está girando hacia un punto de inflexión positivo; además se encuentra en mínimos históricos, y los indicadores sugieren un alza en el precio del plomo.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar