MADRID, 14 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- ArcelorMittal se sitúa a estas horas de la mañana en lo más alto del Ibex (+1,67%) rebotando después de las caídas que registró ayer. Sobre la compañía “pesan” además esta mañana dos recomendaciones, una de ellas negativa y otra más favorable.

Por un lado, los expertos de Exane han bajado su consejo sobre la acerera hasta infraponderar desde neutral, aunque han elevado su precio objetivo hasta los 10,5 euros desde los 10 (la compañía cotiza actualmente en 12,46 euros). Por otro, los analistas de Kepler Cheuvreux han mejorado su precio teórico hasta los 15 euros (desde los 12), reiterando su consejo de comprar.

Técnicamente, nuestro experto José María Rodríguez dice que Arcelor “vuelve a dar señales de continuidad alcista” tras las últimas caídas.

“Mientras no se perforen los mínimos de ayer (12,03 euros, en cierres), lo normal es esperar que, poco a poco, se reestructure al alza de nuevo en busca de la resistencia de los 12,93 euros y, por encima, los máximos de enero en los 13,57 euros”, comenta nuestro experto.

N.A.