MADRID, 14 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- ArcelorMittal se sitúa a estas horas de la mañana en lo más alto del Ibex (+1,67%) rebotando después de las caídas que registró ayer. Sobre la compañía “pesan” además esta mañana dos recomendaciones, una de ellas negativa y otra más favorable.

Por un lado, los expertos de Exane han bajado su consejo sobre la acerera hasta infraponderar desde neutral, aunque han elevado su precio objetivo hasta los 10,5 euros desde los 10 (la compañía cotiza actualmente en 12,46 euros). Por otro, los analistas de Kepler Cheuvreux han mejorado su precio teórico hasta los 15 euros (desde los 12), reiterando su consejo de comprar.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Técnicamente, nuestro experto José María Rodríguez dice que Arcelor “vuelve a dar señales de continuidad alcista” tras las últimas caídas.

“Mientras no se perforen los mínimos de ayer (12,03 euros, en cierres), lo normal es esperar que, poco a poco, se reestructure al alza de nuevo en busca de la resistencia de los 12,93 euros y, por encima, los máximos de enero en los 13,57 euros”, comenta nuestro experto.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí