El Reino de Arabia Saudí organizará un importante foro internacional sobre la sanidad personalizada y las investigaciones cerebrales: The Brain Forum – Retando al futuro. El foro es el primero de su categoría en Oriente Medio; Arabia Saudí dará la bienvenida a algunos de los líderes de pensamiento más progresistas del mundo en el campo de la investigación cerebral y de la tecnología relacionada con este campo de la neurociencia. El evento, que cubrirá la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, y la epilepsia, entre otros, se celebrará del 3 al 4 de diciembre en Laylati Hall de Jeddah. Creado por el fundador de W Science, el Dr. Walid Juffali, este foro reunirá a 16 oradores que analizarán el tema de la tecnología cerebral, las enfermedades y la sanidad personalizada.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información