Un año después de su lanzamiento, MagicEvent.com, la primera página web de alojamiento colaborativa creada exclusivamente para viajes de negocios, ha publicado un estudio de los hábitos de consumo de sus clientes. MagicEvent.comtiene una oferta de casi 10.000 estudios, apartamentos, casas, etc., en 60 ciudades de Europa y del mundo y cuenta con numerosas herramientas que le permiten crear el perfil de los viajeros de negocios.

En los viajes de negocios que duran varias noches, los viajeros basan sus decisiones sobre todo en la ubicación del apartamento. La duración media de la estancia es de tres días. Estos viajes también combinan a veces trabajo con ocio. Alquilar apartamentos permite a los clientes pasar el fin de semana con amigos o familiares una vez terminado el viaje de negocios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire