MADRID, 21 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde que alcanzara los máximos anuales a mediados del pasado mes de enero, la cotización de FCC no ha hecho más que perder posiciones. El valor ha caído desde entonces más de un 30% lo que ha llevado a su cotización hasta las inmediaciones del soporte de los 14 euros, precios en donde se encuentra al media de 200 sesiones.

Como era de esperar, el valor ha rebotado en estos precios y actualmente se viene moviendo en las inmediaciones del primer nivel de resistencia que presenta en los 16,60 euros. Estaremos pendientes de la superación de este nivel de precios ya que esto nos confirmaría la continuación de las subidas hasta el nivel de los 18,86 euros. El aumento del volumen negociado en estos precios no hace más que confirmar la solidez de este nivel de demanda y las altas posibilidades para que recupere algo de lo perdido en los últimos dos meses.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información