Los ganadores de los premios Broadband InfoVision 2010 han sido anunciados durante una cena de gala especial durante el Broadband World Forum en París.

Los premios Broadband InfoVision Awards, que son considerados como los premios líderes del sector que premian la excelencia en el mercado de la banda ancha, acogieron a los directivos más destacados de la industria a bordo del Bateau Diamant para celebrar los servicios, productos e innovaciones más importantes en el campo de la banda ancha.

Una de las características que distinguen a estos premios de los demás es el hecho de que los jueces son directivos senior de los operadores más destacados del mundo, como China Telecom, AT&T, Orange, PCCW, Etisalat, Telstra, Telus, Korea Telekom y Deutsche Telekom.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire