La Asociación Española de Cogeneración, ACOGEN, en su Asamblea General celebrada el pasado  martes, ha nombrado presidente a Antonio Pérez Palacio.

Nacido en Javierrelatre (Huesca) en 1950, Antonio Pérez Palacio es Ingeniero Industrial por la ETSII de Barcelona y ha desarrollado su larga carrera profesional en el Grupo SAICA, ocupando distintos puestos de responsabilidad relacionados siempre con las áreas de energía, I+D, calidad y medioambiente.

Actualmente Pérez Palacio ocupa el cargo de Director de Energía y Servicios del Grupo SAICA y es miembro de su Comité de Dirección.

Pérez Palacio es, además, miembro del Comité de Energía de ASPAPEL, Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón, y miembro de la Junta de Gobierno de la Comunidad General de Usuarios del Canal Imperial de Aragón.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

La nueva Junta directiva de ACOGEN, también renovada en la Asamblea General, ha quedado formada por Juan Antonio Gutiérrez del Pozo (ABEINSA ASSET MANAGEMENT), como vicepresidente, y los vocales Juan Carlos Guinea (REPSOL), Francisco Javier Martínez (CEPSA), José Manuel Collados (TORRASPAPEL), Miguel Sánchez (STORA ENSO), Carlos Casanovas (SALES MONZÓN), Covadonga de la Fuente (CERANOR), José Mª Rego (FORESTAL DEL ATLÁNTICO), Juan Pablo Regadera (GLOBENERGY), Carlos Reinoso (ASPAPEL), Antonio Mateos (HISPALYT), y Alejandra Miralles (ASCER).

Cogeneración, energía eficiente: Generación en un mismo proceso de energía eléctrica y calor útil, aplicable en industrias que utilizan vapor y/o agua caliente, requieren procesos de secado y en cualquier instalación que consuma calor o frío. Alta eficiencia energética, ahorro de energía primaria, generación distribuida de electricidad y reducción de emisiones. Contribución a la seguridad del abastecimiento energético y al desarrollo sostenible. Sistema distribuido de producción de electricidad (muchas plantas cerca de los centros de consumo), ahorro en líneas de transporte y distribución y contribución a la estabilidad del sistema.

 

 

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.