Antonio García-Mon Maranés ha sido nombrado secretario general  de PRISA y de su Consejo de Administración. Desde su nuevo puesto, además de los aspectos corporativos y societarios propios del cargo, será el responsable de la dirección de la asesoría jurídica del Grupo, asumiendo la dirección y coordinación de todos los servicios jurídicos de las distintas unidades de negocio. Íñigo Dago, hasta ahora secretario general de PRISA, y tras más de doce años de importante contribución profesional y profundo compromiso con el Grupo, inicia una etapa profesional fuera de la compañía.

Antonio García-Mon, abogado del Colegio de Abogados de Madrid, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y licenciado especial en Derecho Europeo por el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad Libre de Bruselas. Inició su carrera en el Despacho Garrigues, donde trabajó en el departamento de derecho comunitario y de la competencia en Madrid y Bruselas. En 1999 desempeñó el cargo de subdirector de la asesoría jurídica de Correos. En 2000 se incorporó a la Secretaría General de PRISA, donde desarrolló su labor en distintas áreas como responsable especialmente de los aspectos regulatorios y de competencia. En 2009 se incorporó a Sogecable (hoy PRISATV) como director de la asesoría jurídica. En 2010 fue nombrado secretario del Consejo de PRISATV y de CANAL+,  y en 2011, secretario general de estas dos sociedades.

  


 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar