El Programa que llevará a cabo Laboratorio Reig Jofre tendrá las siguientes características:

-Propósito: Adquisición de acciones para cumplir con las obligaciones del Plan de Fidelización a Largo Plazo de Consejeros y Directivos de Reig Jofre.

-Número máximo de acciones a adquirir por el Programa: 80.000 (segundo tramo del Plan de Fidelización).

-Importe monetario máximo asignado: Las acciones de este segundo tramo se comprarán a precio de mercado, con un límite de 4,5 euros por acción, por lo que el importe monetario máximo asignado será de 360.000 euros. Si el precio de cotización de las acciones de la Sociedad sobrepasara este precio, el Consejo de Administración podrá formalizar un nuevo acuerdo sobre este particular.

-Duración del Programa: del 1 de julio de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017, o una vez adquirida la totalidad de las acciones objeto de este Programa. Este plazo podrá extenderse en caso de que, llegada la fecha establecida, la Sociedad no hubiera adquirido la totalidad de las acciones necesarias para la cobertura del segundo tramo del Plan de Fidelización.

Reig Jofre comunicará todas las operaciones ejecutadas relacionadas con el Programa, según lo previsto en el Reglamento, e informará de la finalización del Programa y, en su caso, de los acuerdos del Consejo de Administración de la Sociedad para dotar el tramo tercero del Plan de Fidelización, por importe máximo de 80.000 acciones adicionales. El Programa lo implementará Solventis que será el gestor principal y durante la vigencia del Programa de Recompra quedará suspendido ese contrato de liquidez que la Sociedad mantiene con Solventis.

Técnicamente, los indicadores Premium de Estrategias de inversión señalan que se encuentra en tendencia alcista, con una puntuación de 3 sobre 10, si bien, la volatilidad a largo y medio plazo es decreciente.

 

 

%%%Recibe las  alertas de cambio de ciclo de Laboratorios Reig Jofre|RJF%%%