ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha anunciado hoy en asociación con la compañía Ansaldo STS, la realización de un test del sistema CBTC (Control de Trenes Basado en Comunicaciones) a través de una red LTE. Ansaldo STS, empresa líder en señalización global, sistemas integrados de transporte de pasajeros (ferrocarril / transporte masivo) y mercancías, ha sido el encargado de proporcionar el sistema de señalización CBTC, mientras que ZTE dispuso del servicio LTE necesario para la prueba.

 

El resultado del test muestra que la tecnología LTE de ZTE funciona a la perfección con el control CBTC. Cubriendo escenarios tales como la condición estática, el traspaso, y la carga de conmutación por error con configuración estática y dinámica.  Varios indicadores clave como la pérdida de equipaje, los tiempos de espera, el número máximo de usuarios y el sistema de arrancado-parada, cumplen totalmente los requisitos de trasmisión CBTC.

Antes de esta prueba, ZTE y Ansaldo STS ya habían comprobado el sistema CBTC mediante red LTE en el metro de Hangzhou, utilizando el modo de conducción automática(ATO). Esta prueba de campo confirmó ya en su momento que estos indicadores clave, como la pérdida de equipaje y los tiempos de espera, cumplían con la exigencia CBTC.     

###

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite:www.zte.com.cn.