Andersen Global se enorgullece en anunciar una nueva presencia en Santiago de Chile con la incorporación de Landa Consultores. Landa Consultores adoptará el nombre Andersen Tax - Landa en Chile, lo que la convierte en la cuarta firma miembro en adoptar el nombre Andersen Tax y la segunda en América del Sur en unirse a Andersen Global.

"Landa Consultores ha demostrado consistentemente un compromiso con sus clientes, estableciendo una reputación de mejor servicio en su clase, beneficiándose del nombre Andersen", compartió Mark Vorsatz, Director Ejecutivo de Andersen Tax. "Santiago jugará un papel importante en nuestros esfuerzos de desarrollo comercial en toda América Latina y nos permitirá continuar atendiendo las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional e internacional".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire