Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy que ha enviado ya más de 500 millones de dispositivos DisplayPort™ al mercado de electrónica de consumo. Este hito importante subraya el liderazgo de Analogix en tecnología DisplayPort, que permite conectar ordenadores  personales, tabletas y teléfonos inteligentes con lo último en televisores, proyectores y monitores de alta resolución.

Analogix ofrece una amplia variedad de chips y núcleos IP para DisplayPort multimedia digital, así como chips completamente a medida de aplicaciones específicas, a muchas de las marcas líderes mundiales en electrónica, que los utilizan principalmente en controladores internos de exhibición y puertos de conexión externa. Analogix es el proveedor líder de semiconductores DisplayPort para teléfonos, tabletas y computadoras personales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire