Amper ha firmado un acuerdo con la empresa Vaelsys para la distribución e integración de su solución ViFence3® de análisis de vídeo en tiempo real dentro de las soluciones de seguridad de Amper.

El acuerdo abarca tanto el mercado español como los diferentes mercados internacionales en que ambas compañías están presentes. Por ello, las soluciones derivadas de esta colaboración tendrán una importancia fundamental en el mercado de protección de infraestructuras de América Latina.

ViFence3 es un software de alto rendimiento para análisis de vídeo en tiempo real que indica al operador en qué cámaras hay mayor probabilidad de actividad sospechosa o peligrosa, de forma que la vigilancia pasa a ser mucho más efectiva y segura. Al dotar al
sistema de una tecnología eficiente de supervisión, se optimizan los recursos humanos para esta tarea y se permite que un único operador gestione cientos de cámaras. Rafael de Solís, director general del negocio de Seguridad de Amper, ha comentado: "El análisis inteligente de video posiblemente sea la rama que mayor evolución tecnológica está experimentando en los últimos años. Esta alianza con Vaelsys nos permite incorporar a nuestras soluciones de seguridad un producto ampliamente implantado y de eficacia contrastada, ideal para acompañar nuestra estrategia de expansión internacional". Eduardo Cermeño, director general de Vaelsys, ha declarado: "El conocimiento de Amper dentro del sector de seguridad y defensa, así como su experiencia con sistemas de alta tecnología lo convierten en un socio ideal para aprovechar las nuevas posibilidades que ofrecen nuestros sistemas de análisis de video. Este acuerdo nos va a permitir ofrecer
soluciones más eficientes y con un mayor valor añadido en nuevos mercados".

Sobre AMPER

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Amper es un Grupo multinacional español cuya misión es facilitar la transformación del mercado hacia nuevos modelos de negocio, integrando soluciones sectoriales y tecnología de comunicaciones. De clara vocación internacional y fuertemente comprometido con la ingeniería innovadora y excelente, opera en Europa, África, Asia y América, en las actividades de negocio de Defensa, Comunicaciones y Seguridad. Con sedes en Madrid, Sao Paulo y Miami, y presencia local en 38 oficinas de 19 países, sus acciones cotizan en la Bolsa de Madrid (AMP) desde 1986. En 2011 su cifra de negocio fue de 383 millones de euros.

La actividad de Defensa de Amper realiza proyectos de ingeniería, integración y mantenimiento de sistemas de información para el mando y control, sistemas de comunicaciones militares, sistemas y equipos aeronáuticos, sistemas de radioayuda a la navegación aérea y sistemas de protección de fuerzas. La actividad de Comunicaciones y Seguridad de Amper realiza proyectos de ingeniería, integración y
mantenimiento de redes de comunicaciones, comunicaciones unificadas y colaboración, centro de procesos de datos, movilidad m2m, hogar digital, redes de nueva generación, servicios gestionados, sistemas de criptografía, sistemas para la protección de fronteras, sistemas de gestión de emergencias y protección de infraestructuras críticas a escala global, y mantiene una participación activa en programas europeos de I+D+i.

Sobre VAELSYS

Vaelsys es una empresa española especializada en sistemas de análisis de imagen. Con más de ocho años de experiencia en el desarrollo de soluciones para procesado de video, la compañía se ha posicionado como uno de los principales proveedores europeos de esta tecnología. Las soluciones de seguridad de Vaelsys se han instalado con éxito en diversos ámbitos como ciudades, plantas de generación de energía, instalaciones militares, centros penitenciarios o estaciones de servicio. La empresa también ofrece soluciones en otros sectores como
tráfico o marketing.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí